Entrevista Nuria Abril, Ginecóloga

ginecologia #ginecóloga #equipo #masalud #clínica #quedatenecasa #confinamiento

nuria_masalud_02

¿Cómo o quién estás pasando esta cuarentena?


En casa con mis cuatro chicos el día que no tengo que ir a trabajar. La verdad es que me está sorprendiendo gratamente como lo llevan mis hijos, sus ganas de colaborar, su alegría en todo momento y su constancia y esfuerzo con el cole online. ¡Nos están dado una lección de vida!


¿Qué es lo que más te está costando?


Ir a comer el fin de semana con mis padres y hermana o echar una caña en el bar con los amigos. Los primeros días se me hacía muy duro estar de guardia en el hospital y no poder tener contacto físico con los compañeros, comer separados, no poder dar un abrazo. Menos mal que las guardias solo duran 24 horas…


¿Qué es lo que llevas mejor durante este periodo?


La vida sin prisas. Las reflexiones.


nuria_masalud_03

¿Qué plato y bebida nos propones?


Soy un desastre en la cocina. Menos mal que no me ha dado por cocinar algo exótico ni hacer repostería. En casa seguimos con la misma rutina de comida de antes: lo único que ha cambiado es el aperitivo del fin de semana que lo tomamos en la terraza de casa en lugar de en la del bar. Mi desayuno favorito con o sin cuarentena tostadas con aguacate.


nuria_masalud_01

Libro.


Estoy leyendo la trilogía de Trajano de Posteguillo y tengo previsto para el fin de semana releer “El honor perdido de Katharina Blum”. Eso cuando no estoy leyendo algo de ciencia…
No he visto ninguna peli que no sea infantil. Y la única serie que he visto ha sido “La casa de papel”, me parece brutal.


nuria_masalud_04

Lugar donde irás.


Somos muy viajeros y desde el estado de alarma ya he cancelado 5 viajes entre congresos, escapada a Pirineos o vacaciones de Semana Santa… Mi esperanza es poder ir a mi isla desde hace 7 años: Menorca. Y si no me dejan, iremos al Piri que siempre triunfa.

"os primeros días se me hacía muy duro estar de guardia en el hospital y no poder tener contacto físico con los compañeros, comer separados, no poder dar un abrazo. Menos mal que las guardias solo duran 24 horas…"
Nuria Abril

#ginecóloga #equipo #masalud #clínica #quedatenecasa #confinamiento

SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS