Entrevista, Mónica Sánchez, preparadora fisica

pilates #entrevistas #Masalud #equipo #quedatencasa,#preparadorafisica

monica_masalud_00

- ¿Cómo o con quién estás pasando esta cuarentena?


En casa con mis padres en nuestro pueblo Orihuela del Tremedal. Tengo una pequeña rutina y todas las mañanas y tardes voy a echarles de comer a mis caballos y perros, me dan la vida!


monica_masalud_04

- ¿Qué es lo que más te está costando?


No poder ver a mi novio todo lo que me gustaría porque él vive en otro pueblo… y no poder ir con mis animales al monte, como suelo hacer siempre que estoy aquí.


monica_masalud_03

- ¿Qué es lo que llevas mejor durante este período?


Poder dedicarme tiempo a mí misma, en mi casa y pasando muchos ratos con mis padres, sin tener que estar viajando de un lado a otro


monica_masalud_02

- ¿Qué plato y bebida nos propones para este confinamiento?


Imagino que como a mucha gente, me ha dado por la repostería, pero en opciones más sanas que las tradicionales. Os recomiendo unas galletas cookies hechas con copos de avena y plátano, se cocinan muy rápido y son una opción dulce genial! A veces las acompaño con una infusión o un vaso de leche vegetal.


  • Como preparadora física recomiendo que os marquéis una rutina diaria en la que siempre haya lugar para el movimiento (ejercicio más aeróbico, más de fuerza, más lúdico como el baile, meditaciones…), y sea a la misma hora. Pero ¡cuidado!: no vale cualquier entrenamiento que veamos por las redes sociales.
    ¡Ojalá cuando acabe todo esto haya gente que siga entrenando a diario!
  • Os recomiendo una película española de suspense que vimos en Netflix "Legado en los huesos". En cuanto a música estoy escuchando mucho últimamente a Guitarricadelafuente
  • Cuando todo esto acabe iré a Alfambra, el pueblo de mi madre, para ver y abrazar muy fuerte a mi abuela, que vive sola allí
"Tengo una pequeña rutina y todas las mañanas y tardes voy a echarles de comer a mis caballos y perros, me dan la vida!"
Mónica Sánchez

#entrevistas #Masalud #equipo #quedatencasa,#preparadorafisica

SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS

C/Moncada nº5 bajo 44002 Teruel

978 10 46 67

Masalud Fisio S.L. Todos los derechos reservados.