Más Masalud, Marisol Yuste, Fisioterapeuta

coolte #fisioterapeuta #entrevistas #quedateencasa #conocemasalud

marisol_masalud_01

¿Cómo o con quién estas pasando la cuarentena?


Estoy en Teruel, mi nueva ciudad, donde me siento mucho mas libre y cómoda que si me hubiera pillado en Madrid, menos mal, con mi chico y mi perra, que nos da la vida tenerla, por su compañía y porque podemos salir a respirar con ella, viendo que disfruta igual que siempre, como si no pasara nada.


¿Qué es lo que mas te esta costando?


Pues el día a día lo llevo muy bien, con rutina, haciendo cosas que me apetecía de hace tiempo, si pongo un pero, sería el salir al campo, pero vamos que no me quejo porque estamos bien, otros están peor y no me parece motivo de quejarse el hecho de tener que estar en casa.


marisol_masalud_02

¿Qué es lo que llevas mejor durante este periodo?


La actividad deportiva, al tener tiempo puedo hacer todo lo que me apetece de deporte, todos los días, dentro de las posibilidades, claro está, pero me encantaría disponer de este tiempo siempre para hacerlo sin agobios.


¿Qué plato y bebida nos propones para este confinamiento?


Pues bebida puedo recomendar mi tacita diaria de jengibre con canela y limón, me encanta esta mezcla y creo que es muy buena para el organismo, al parecer el jengibre tiene muchos beneficios.
Y comida, me encantan las patatas asadas con pesto de pistacho y albahaca, un manjar para las personas patateras como yo.


marisol_masalud_03

Un consejo como profesional:


Respira, tomate tiempo para ti, para parar, para sentir tu respiración, para intentar relajar todas las tensiones que acumulamos día a día en el cuerpo ya que nunca tenemos tiempo de observarnos, y disfruta de esa sensación de relajación y bienestar. Tenemos que tomar conciencia de nosotros mismos y de las cosas que tenemos para intentar tenerlo mas presente cuando pase todo esto.


Estoy leyendo un libro que tenía pendiente “HABLA DE NOSOTROS” es un libro solidario, con su compra se ayuda a refugios de animales de todo tipo, me encanta la naturaleza y me hace muy feliz saber que cada vez hay mas gente con conciencia sobre ella, puede que esta situación también nos ayude a valorar más a la Madre Tierra y toda su creación.
Cuando acabe todo esto volveré a casa, a mi pueblo, a ver a mi familia, amigos, perro…y a coger la vuelta con muchas ganas.

"Cuando acabe todo esto volveré a casa, a mi pueblo, a ver a mi familia, amigos, perro…y a coger la vuelta con muchas ganas."
Marisol Yuste

#fisioterapeuta #entrevistas #quedateencasa #conocemasalud

SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS

C/Moncada nº5 bajo 44002 Teruel

978 10 46 67

Masalud Fisio S.L. Todos los derechos reservados.